'Un verano en pantalones', también conocida como 'The Sisterhood of the Traveling Pants', es una de las películas más icónicas de comienzos de los años 2000. La misma contó con el protagónico de actrices como America Ferrera, Amber Tamblyn, Alexis Bledel y Blake Lively.

Embed - The Sisterhood of the Traveling Pants (2005) Trailer

Uno de los personajes principales de 'Un verano en pantalones' fue el de Tibby Rollins, el cual estuvo interpretado por la actriz Amber Tamblyn. Tibby cautivó a todos con su fuerte personalidad y con sus looks oscuros y despreocupados.

¿Cómo se ve hoy la actriz Amber Tamblyn?

La actriz Amber Rose Tamblyn tiene actualmente 41 años y sigue trabajando en Hollywood. Después de hacerse famosa por protagonizar 'Un verano en pantalones' y su secuela, Tamblyn interpretó a Joan Girardi en la serie de televisión 'Joan de Arcadia' y a Martha Masters en 'House M. D'.

Además formó parte de producciones como 'Buffy, la cazavampiros', 'The Twilight Zone' y fue estrella invitada en el programa de Ashton Kutcher 'Punk'd'. Muchos también la recuerdan por interpretar a Jenny Harper, la hija desconocida, y lesbiana, de Charlie Harper (Charlie Sheen) en la serie 'Dos hombres y medio'.

También trabajó junto a James Franco en la película '127 horas', la cual tuvo seis nominaciones al Óscar.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 68 años, así se ve hoy el actor Eric Roberts, protagonista de 'El rey de los gitanos' y hermano de Julia Roberts

Amber Tamblyn.jpg

En cuanto a su vida personal, Amber está en pareja con David Cross, con quien tiene una hija en común llamada Marlow Alice.