Durante los años 80 y 90 eran pocos los niños actores que lograban saltar a la fama. Este fue el caso de Brian Bonsall, quien a temprana edad llegó a protagonizar algunos éxitos de Disney.

Brian Bonsall (2).jpg
Brian Bonsall en 'Cheque en blanco'.

Brian Bonsall en 'Cheque en blanco'.

También se hizo conocido por interpretar a Alexander Rozhenko, el hijo de Worf, en 'Star Trek: la nueva generación'. Bonsall también interpretó al hijo de Patrick Swayze en la película 'Father Hood'.

¿Cómo se ve hoy el actor Brian Bonsall?

Lamentablemente Bonsall se retiró de la actuación en 1995, y se mudó con su familia a Colorado. Asistió a una escuela secundaria y se graduó en el año 2000.

Luego decidió convertirse en músico y en 1998 formó una banda de rock con sus amigos, la cual se llamó 'Late Bloomers'. Sin embargo no todo fue color de rosas en su vida, ya que abandonar la actuación y la fama le trajo muchos problemas.

Bonsall comenzó a consumir diversas sustancias, y en 2001 fue declarado culpable de conducir bajo los efectos del alcohol. Luego, con el correr de los años comenzó a ser arrestado por diversos delitos, la mayoría relacionados con el consumo de sustancias ilegales.

Brian Bonsall.jpg
Brian Bonsall en la actualidad.

Brian Bonsall en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: A casi 30 años de La Princesita, así se ve hoy su protagonista Liesel Matthews con 40 años

En octubre de 2017, Bonsall se casó con Courtney Tuck. Su hijo, Oliver, nació en agosto de 2019. Bonsall es actualmente miembro de la banda 'Sunset Silhouette'.

Temas relacionados: