La grieta en Cambia Mendoza

Rodríguez Larreta dijo que no está de acuerdo con la decisión de De Marchi pero enfatizó: "Es una decisión de él"

Por UNO

Las repercusiones por la ruptura de Omar De Marchi con el frente Cambia Mendoza llegaron a la Nación. Y quien se expresó fue nada menos que Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO. El alcalde dijo no estar de acuerdo con la postura del del diputado nacional con quien tiene una estrecha relación al punto de que un momento lo designó su jefe de campaña.

De todos modos, pese a que mostró su desacuerdo con lo resuelto por el legislador también señaló: "Es una decisión de él".

Larreta formuló estas declaraciones en el canal La Nación+ entrevistado por Eduardo Feinmann.

Embed

Qué dijo Rodríguez Larreta sobre De Marchi

"Es una decisión de él. Yo no estoy de acuerdo, yo siempre proclamo la unidad. Siempre promuevo, trabado y defiendo la unidad de Juntos por el Cambio. En Mendoza, en la Capital Federal y en todos lados".

Ante la insistencia del periodista, el jefe de Gobierno respondió: "Yo no estoy de acuerdo, siempre primero la unidad. Y dejame decirlo, no hay ningún riesgo como país de que en Juntos por el Cambio a nivel nacional tengamos problemas. Podemos tener alguna diferencia interna, o una visión uno y otra visión el otro, pero siempre primero la unidad. Yo trabajo eso".

"Puedo tener alguna diferencia, pero a mí nunca me escucharon criticar a alguien de Juntos por el Cambio, alguna diferencia podemos tener y eso es válido", cerró.

►TE PUEDE INTERESAR: El presidente del PRO mendocino se plantó y dijo que si intervienen el partido recurrirá a la Justicia