Diario Uno Política Florencia Kirchner
Crisis en el Gobierno

Reapareció Florencia Kirchner con un contundente posteo

La hija de la vicepresidenta, Florencia Kirchner, le brindó apoyo a su madre a través de una simple publicación en Instagram

Por UNO

Luego de que Cristina Kirchner marcara sus diferencias con Alberto Fernández públicamente, a través de una durísima carta, Florencia Kirchner reapareció en escena brindándole apoyo a su madre.

En la misiva, Cristina Kirchner calificó la derrota en las elecciones como "sin precedentes" y señaló sus intenciones de un cambio de rumbo.

Seguir leyendo

En el documento, la vicepresidenta propone a Juan Manzur como Jefe de Gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero, califica al vocero presidencial Juan Pablo Biondi de "operador" y cuestiona la política económica de Martín Guzmán, aunque aclara que nunca pidió su renuncia y que espera reunirse pronto con él.

Florencia Kirchner, que desde fines de agosto no hacía publicaciones en Instagram, posteó una historia con hipervínculo a la carta de su madre, con un simple y contundente título: "Clarísima".

florencia kirchner mensaje a cristina.jpg
El posteo de Florencia Kirchner para su madre, Cristina Kirchner

El posteo de Florencia Kirchner para su madre, Cristina Kirchner

El perfil de Instagram de la hija de la vicepresidenta y hermana de Máximo Kirchner está plagado de referencias a la literatura y al cine. En uno de los pocos posteos familiares, Florencia posteó una foto con su padre Néstor: "¿Por que siempre tan chiquita? Se fue en mi limbo, no crecida-queriendo crecer, y la infancia me ubica, nos vimos mas ahi. Algunos dias pierdo mi edad, me viajo al sueno, y esta bien. Lo relaciono con eso que escribio Simone Weil 'Arraigarse en la ausencia de lugar/Desarraigarse social y vegetativamente/Exiliarse de toda patria terrestre'. No todo acontecimiento ocurre entre los cuerpos que todavia se mueven".

florencia kirchner 1.jpg
Florencia se metió en el

Florencia se metió en el "barro" entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández

Para el 10 de mayo, Florencia dedicó otro sentido posteo a su papá: "Siempre aparezco de negro. Hoy aparezco de cisnes. Dicen que la nariz me la regaló mi padre, aunque me gusta pensar que es obra mía, de las épocas en las que toda me movía dentro de mi madre".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOtjaDhrQCD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En marzo, pero en una historia de Instagram, la menor de los Kirchner hizo referencia a la causa de dólar futuro en la que se investigaba a Cristina, replicando los dichos de su madre: "Que se despierten los argentinos, el Poder Judicial incide todos los días en las vidas de los argentinos, en las mujeres que masacran en femicidios espantosos cuando ustedes como jueves y fiscales se quedan sentados como si no pasara nada y no hacen nada".