Elecciones 2019

Los precandidatos de Cambia Mendoza votaron, optimistas, al mediodía

Los precandidatos de Cambia Mendoza al cargo de intendente, justamente en los departamentos que tienen una amplia tradición peronista, votaron en una jornada muy importante para ellos debido a que llegan con el objetivo puesto en que su partido pueda ocupar alguna de esas intendencias.

Jorge Rufeil, postulante a intendente de San Martín; Lucas Quesada y Francisco Mondotte, precandidatos a intendente de San Rafael; Gastón Barcenila, candidato a intendente de Tunuyán y Jorge López y Lucas Luppo, precandidatos a intendente de Lavalle; sufragaron cerca del mediodía dominguero, con el optimismo de sacar un buen resultado, algo que recién podrán conocer esta noche alrededor de las 21.

Temas relacionados: