Acostumbrada a ser protagonista de polémicas legislativas, la senadora provincial y presidenta del bloque del PJ, Patricia Fadel, se desató con una grave denuncia. Fue en medio de la sesión de Extinción de Dominio, cuando justificó el voto de su bancada.

"Esta ley se le puede terminar volviendo en contra al mismo gobierno que la ha impulsado. Nosotros la vamos a votar a favor, porque queremos que se investigue a todas las personas sospechadas de corrupción"  "Esta ley se le puede terminar volviendo en contra al mismo gobierno que la ha impulsado. Nosotros la vamos a votar a favor, porque queremos que se investigue a todas las personas sospechadas de corrupción" 

¿Un testaferro del presidente en Mendoza?

En ese momento, Fadel indicó que en el Valle de Uco, un hombre proveniente de Buenos Aires, y que ha tenido relación con Mauricio Macri cuando era jefe de Gobierno de CABA, abrió un mega emprendimiento gastronómico y turístico.

"Compró un terreno en la zona más alta y más cara de Tunuyán, y lo llamativo es que en una de las visitas de Macri a Mendoza, el  helicóptero presidencial aterrizó en sus tierras" "Compró un terreno en la zona más alta y más cara de Tunuyán, y lo llamativo es que en una de las visitas de Macri a Mendoza, el  helicóptero presidencial aterrizó en sus tierras"

Para terminar la senadora señaló que esta ley que tanto ha impulsado el presidente, lo va a llevar a ser investigado, y que si el empresario en cuestión -del cual no quiso dar el nombre- no puede demostrar cómo es que tiene estos bienes, estaríamos ante un hecho de corrupción que involucra al mismo jefe del Ejecutivo Nacional. 

La legisladora peronista sostuvo que el hombre también estuvo relacionado con Boca Juniors mientras el presidente fue titular de ese club. 

También marcó a Cornejo

En un tono similar, Fadel dijo que, según la declaración jurada del gobernador Alfredo Cornejo, este es "casi pobre, tiene muy pocos bienes a su nombre". Sin embargo, indicó que el hijo varón de Cornejo, Lautaro, tiene declarado capital en 4 sociedades y otras posesiones. "¿De dónde obtuvo los fondos para esto? que se cuide el gobernador, que se le puede venir en contra", manifestó la senadora. 

Denuncia

Para terminar, Fadel afirmó que denunciará al supuesto testaferro de Macri en la oficina anticorrupción, la entidad a cargo de la funcionaria macrista Laura Alonso.