Cristina Kirchner 3.jpg
Cristina Kirchner en la sede del PJ en Buenos Aires.
La corrupción en la era Cristina, según Cornejo
Pero, al mismo tiempo, se detuvo en su definición de lo que fue la corrupción durante los años de gestiones kirchneristas, considerándolo un "modus operandi cotidiano".
Para Cornejo "la corrupción no fue un exceso en estos años de kirchnerismo, sino un sistema, un modus operandi cotidiano para enriquecerse a costa de los argentinos. Siguen disfrazando la realidad al hablar de persecución y de proscripción, cuando el fallo de la Corte Suprema de la Nación ha sido claro: Culpable. Es Justicia".
Por su parte, la vicegobernadora Hebe Casado eligió un meme en lugar de palabras para expresarse sobre la decisión de la Corte Suprema. Y usó la ironía para mostrar a una Cristina tras las rejas en Ushuaia, calificándolo como "una buena opción, porque le quedaría cerca de casa (en referencia a Santa Cruz)".
Fiel a su estilo, Casado ya había fustigado antes a Cristina Kirchner. Fue a principios de mayo, cuando al conocerse que la causa Vialidad estaba en manos del tribunal y podía implicar que la ex presidenta no pudiera retomar su carrera política soltó a través de la red del pajarito un "se prescribe sola, por delincuente".