Luis Cámera es uno de los médicos asesores del presidente Alberto Fernández se manifestó en duros términos contra los "runners" que salieron a correr, luego del permiso del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a realizar actividad física entre las 20 y las 8 de la mañana.
Te puede interesar: La misteriosa desaparición de una joven, el vínculo nazi y las dudas sobre un cuerpo
En declaraciones a una radio de Rosario, el profesional expresó un gran enojo con respecto al comportamiento de los porteños y los insultó: “Son unos millennials estúpidos, sin conciencia social”.
De acuerdo con Cámera, los vecinos que salieron a caminar, correr y a andar en bicicleta “son los mismos que se fueron de vacaciones en marzo cuando arrancó la pandemia, y después pedían histéricamente: ¡rescátenme!, ¡rescátenme!”. Y agregó: “Son tipos que lo único que hacen es mirarse y darse besos al espejo”.
Te puede interesar IFE de junio: los datos que deben estar actualizados para cobrar el segundo bono de 10000
Pero sus críticas no solo se limitaron a los runners, sino que se extendieron a los porteños en general.




