Sin ningún rechazo

Martín Lucero Galiano pasó la audiencia pública en la Legislatura para ser fiscal de Instrucción

El magistrado, que actualmente trabaja en San Rafael, obtuvo 226 adhesiones a favor y ninguna impugnación. Ahora su pliego será tratado el próximo martes en el Senado mediante el voto secreto

Por UNO

La postulación de Martín Daniel Lucero Galiani como fiscal de Instrucción, de la Segunda Circunscripción Judicial, fue tratada este miércoles en una audiencia pública que se desarrolló en un anexo de la Legislatura de Mendoza.

El acto se concretó en el auditorio del edificio Margarita Malharro de Torres.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, Marcelo Rubio, quien explicó el mecanismo de la reunión y aclaró que -tal como lo indica el reglamento- sólo podían expresarse las personas que hubiese presentado impugnaciones o adhesiones.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Telegram: la aplicación donde se aprovecha la venta de drogas online para cometer estafas en Mendoza

Todas opiniones a favor en la Legislatura

Más tarde, comunicó que Lucero Galiani obtuvo 226 adhesiones a favor y ninguna impugnación. Luego dio lugar a que cada una de las personas que presentaron adhesiones, pudiesen dirigir unas palabras al postulante. Así fue que uno a uno de los oradores, fundamentaron su postura.

Quienes dirigieron unas palabras al postulante, rescataron su habilidad profesional y su vocación de servicio. También reconocieron la gran tarea que realiza el magistrado como fiscal de Instrucción sustituto en San Rafael.

El cierre estuvo a cargo de Lucero Galiani, quien agradeció la postulación y expresó: “Desde 2007, he trabajado en el Ministerio Público Fiscal y conozco la tarea que se realiza en este espacio de manera pormenorizada”.

El pliego para la designación correspondiente deberá ser tratado en el recinto por la Cámara de Senadores el próximo martes y mediante voto secreto.

►TE PUEDE INTERESAR: Guaymallén distinguió a una vecina que "genera alivio con sus manos y oraciones"

Temas relacionados: