Marcelo Tinelli reveló por qué Cristina Kirchner sigue enojada con él

El conductor Marcelo Tinelli contó los motivos por los cuales la vicepresidenta Cristina Kirchner está enojada con él y que nadie de La Campora le habla

Por UNO

El conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli reveló que la vicepresidenta Cristina Kirchner "sigue enojada" con él "por la imitación que le hacía Martín Bossi en su momento".

El conductor del ciclo "Canta Conmigo Ahora" también detalló: "No me habla ella ni nadie de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Pero Martín Bossi es un pibe que mide 1,80 y calza 45, obviamente no es igual".

Marcelo-Tinelli-y-Cristina-Kirchner-Martin-Bossi.jpg
En el programa de Marcelo Tinelli el humorista Martín Bossi imitaba a la Vicepresidenta de la Nación.

En el programa de Marcelo Tinelli el humorista Martín Bossi imitaba a la Vicepresidenta de la Nación.

Al ser consultado sobre la razón de llevar a figurar políticas a su programa, Tinelli aseguró que se debía puramente al rating: "No buscábamos otra cosa. Creo que ellos buscaban mayor visibilidad para sus campañas políticas".

Marcelo Tinelli y su experiencia como dirigente de San Lorenzo

"El Cabezón" recordó su experiencia como presidente de San Lorenzo, cargo al que renunció a finales de abril: "Entré en el mundo de la política deportiva porque quise salvar a mi club, que se estaba por ir al descenso, y porque nunca habíamos ganado la Copa Libertadores. Esos eran mis dos objetivos".

►TE PUEDE INTERESAR: Rubén Insúa, durísimo contra Marcelo Tinelli: "Es un cobarde"

Asimismo, se refirió a las dificultades que se presentan en dicho ambiente: "Mauricio Macri me dijo que era más difícil la política deportiva que la nacional. No he participado nunca en política, pero no tengo ninguna duda de que la política deportiva es mucho más difícil que la política nacional, por lo menos en la Argentina".

Con respecto a la profunda grieta que marca a la política argentina en la actualidad, Tinelli consideró: "Sin querer caímos todos allí. Parece ser que si no te definís a estar por un lado o por el otro, no formás parte del país. El gran problema que tiene la Argentina es justamente haber caído en esa grieta y que no podamos tener cinco o seis puntos donde nos pongamos de acuerdo… Siempre en algún lugar vas a ser juzgado, lo importante es lo que uno siente personalmente".

Marcelo Tinelli.jpg
Tinelli se convirtió en dirigente de San Lorenzo durante el segundo semestre de 2012 como vicepresidente primero de Matías Lammens.

Tinelli se convirtió en dirigente de San Lorenzo durante el segundo semestre de 2012 como vicepresidente primero de Matías Lammens.

Y se cuestionó: "¿Por qué te puede molestar la opinión del otro? A mí no me molesta. Al contrario, bienvenido sea que te digan una cosa que no te gusta. Por ahí sirve para mejorar o para cambiar algunas cosas".

"Todos cambiamos, el clima cambia, el sol cambia, las plantas cambian y si tenemos que cambiar, animémonos a hacerlo", concluyó.