¡Tremendo!

¡Bombazo! Filtran de quién estaba celosa Guillermina Valdés antes de separarse de Marcelo Tinelli

Salen a la luz más detalles de la inesperada separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Los celos de la ex modelo

Por UNO

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación. El conductor y la empresaria, padres de Lorenzo de ocho años, tomaron la decisión hace unos días, y en buenos términos, manteniendo una muy buena relación.

De esta manera, pusieron fin a una historia que había sacudido al mundo del espectáculo a mediados de 2012 y que en este tiempo atravesó algunas crisis con sus respectivas reconciliaciones.

Ahora, los mismos protagonistas se comunicaron con Ángel de Brito y confirmaron su nueva separación.

Si bien no dieron detalles de los motivos, fue Yanina Latorre la que reveló las razones que llevaron a la pareja a ponerle fin a su relación.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

Guillermina Valdés celosa de los hijos de Marcelo Tinelli

"Uno de los motivos fueron las diferencias en la convivencia tanto de sus hijos, como en su vida y que sumado a que cada uno tiene estilos de vida diferentes", dijo la panelista.

“Se canso él de remarla y que ella no hacía nada”, manifestó en un momento la esposa de Diego Latorre y reveló que Guillermina “era muy celosa de la relación que él tenía con sus hijos”.

Además, el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y luego a México no le habría caído nada bien a Guillermina Valdés.

marcelo tinelli de viaje con sus hijos.jpg

El inicio del romance de Marcelo Tinelli y Guilermina Valdés

Los rumores que vinculaban a Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés surgieron allá por junio del 2012, y pocos le daban crédito a esta información.

Muchos pensaban que entre uno y otro no había demasiadas cosas en común. Y, aunque el noviazgo se terminó de confirmar al poco tiempo, en septiembre de ese mismo año la pareja anunció su separación y todo hacía creer que esta teoría de que eran “incompatibles”, era cierta.

Muchos tomaron como una “traición” el hecho de que se hubiera fijado, ni más ni menos, que en la ex esposa de Sebastián Ortega, uno de sus ex socios.

Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.

De hecho, el mismísimo creador de la productora Underground, que para entonces ya había rehecho su vida con la modelo Ivana Figueiras, manifestó públicamente su molestia por la relación de la madre de sus hijos, Dante, Helena y Paloma, con quién él consideraba su “amigo”.

Como si esto fuera poco, en septiembre de ese mismo 2013 se confirmó que Tinelli iba a ser papá por quinta vez.

El conductor anunciaba emocionado que estaba esperando otro hijo junto a Valdés.

Guillermina Valdes.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: El tenso cruce entre Marcelo Tinelli y Valdés

Temas relacionados: