Grabado

El tenso cruce entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor de La Academia le hizo una broma a su pareja en la apertura del reality, pero esto no le cayó nada bien a la rubia que no dudó en hacerlo notar

Por UNO

Si bien el rating no lo acompaña y el final del ciclo está al caer, lo cierto es que el show de Marcelo Tinelli sigue dando que hablar en las redes sociales. En esta ocasión fue noticia por un picante cruce que tuvo con su pareja Guillermina Valdés, al aire de ShowMatch.

Entre los juegos y chicanas se volvió una rutina que el conductor de La Academia intenté provocar el enojo de su pareja a través de algún chiste interno. Esta vez sucedió cuando Tinelli comenzó a presentar a los miembros del jurado que son parte del reality multidisciplinario.

Este viernes, apenas comenzó a transmitirse el programa grabado (y que será el último en esta condición ya que las siguientes instancias irán en vivo) chicaneó a Guillermina generando un cruce entretenido.

Marcelo Tinelli se dispuso a presentar a los cinco miembros del jurado como lo hace habitualmente. Primero Ángel de Brito, luego Pampita, le sigue Guillermina Valdés, Jimena Barón y por último Hernán Piquín. Y en esta oportunidad no tuvo mejor idea que comparar a los dos modelos, como ya lo hecho alguna vez despertando el enojo de la necochense.

Tras nombrarla le hizo un pequeño chascarrillo preguntándole sobre su reality 'Siendo Guillermina', haciendo un juego de palabras con el de Pampita del que probablemente haya una segunda temporada según la propia modelo y conductora confirmó.

¿Siendo Guillermina? La atractiva propuesta de Marcelo Tinelli para Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, no muy cómoda con la situación le clavó la mirada a Tinelli y hasta amagó con irse del estudio. No conforme con ello, Tinelli insistió con su broma y hasta le sugirió a Pampita que le diera unos tips a su mujer para seguir sus pasos y triunfar como Ardohain. Sin percatarse el conductor que a ninguna mujer le gusta que la comparen con otra, le preguntó el por qué de su enojo. Pero Guillermina optó por cortar por lo sano. No le respondió y se ubicó en su silla de jurado.

Temas relacionados: