¡Se la jugó!

¡Tremendo! Silvina Luna metió regalito sin censura en Divas Play: "¡De trampa!"

Silvina Luna reventó las redes sociales con una foto para Divas Play que dejo todo a la vista. Los detalles de su osadía

Por UNO

Si bien el contenido competo y sin censura es accesible solo para los suscriptores de la plataforma, Silvina Luna suele dar anticipos dejando a sus followers sin aliento y no para de enloquecer a sus fans con posteos cada vez más picantes.

Esta vez, Silvina Luna redobló la apuesta y publicó una imagen en topless y dejando parte de su escote a la vista.

silvina luna trampa.jpg

"Lunes de trampa", escribió atrevida invitando a sus seguidores a ver el video completo en Divas Play aunque no lo que mostró fue más que suficiente para cientos de usuarios que la llenaron de comentarios.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

Cuánto hay que pagar para ver a Silvina Luna en Divas Play

El servicio de Divas Play se puede contratar por tiempo indeterminado o hay ofertas por meses. En caso de que una persona quiera acceder a todos los contenidos por un mes, se debe abonar 8,90 dólares. Si uno quiere ser parte del sitio para adultos por tres meses, se deberán abonar 6 dólares.

Hay que tener en cuenta dos cosas. Al ser el cobro en dólares, y con tarjeta de crédito, si la persona reside en Argentina también deberá abonar el Impuesto PAIS y la retención que realiza AFIP. Es decir, a los 8,90 dólares y a los 6 dólares hay que sumarle un 65%.

Otro punto a tener en cuenta es que la renovación es automática, por lo que si el suscriptor no se da de baja, deberá seguir pagando hasta que lo haga.

Silvina Luna en Divas Play.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Es un montón! Filtran por qué le dicen "Carlita" a Melody Luz: "Siempre está lista para..."

Temas relacionados: