¡Se la jugó!

"¡Va un video como Dios manda!", Mariana Diarco fue por todo en Divas Play

Mariana Diarco se sumó a Divas Play y no defraudo con su propuesta. Los detalles del video que haría temblar a Florencia Peña

Por UNO

Mariana Diarco es una de las últimas famosas en sumarse a Divas Play. La rubia siguió los pasos de famosas como Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero, entre otras y publica contenido para adultos en la plataforma.

Entrevistada por Juan Etchegoyen, la ex del Dipy, dio detalles de los videos que subirá en Divas Play y aprovechó para hacerle una explosiva propuesta a Florencia Peña a quien no dudó en invitarla a participar de una producción conjunta.

La propuesta sin filtro de Mariana Diarco a Florencia Peña: “Hagamos un video como Dios manda”

“Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad”, comenzó diciendo la artista

“Esto va por más que nosotros nos sientamos abiertos, creo que estamos cerrados en la sexualidad y esto que generó Florencia Peña con Silvina Luna, yo pagué esa suscripción y me pareció light, yo si te voy a hacer una producción con otra mujer te la voy a hacer power y heavy metal, no hice una producción con nadie todavia”, dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Nos dejaste re manija!", Ángela Leiva metió doblete de espaldas y fue un montón

Mariana Diarco quiere video hot con Florencia Peña

“Mis producciones son verdaderas y para creerlas, a mi lo que me pasa en ese video de diez minutos es verdad, en el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad y me encantaría que sea Florencia Peña”, siguió la rubia que hace poco tuvo un feroz cruce con Favio Azzaro.

Siempre picante, Mariana Diarco subió la apuesta y dio detalles del video que quiere protagonizar con Florencia Peña.

“Pero no sería cualquier video, un video bien hecho, ´Flor escuchame una cosa, hagamos un video para Divas Play pero no foto, no el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios´”, dijo sin vueltas.

Y concluyó: “A mi me encantaría y me gustaría hacer algo de verdad y en serio, algo que el que lo va a comprar se de cuenta que las dos están disfrutando, si vos ves que la que lo hacen lo disfrutan es el triple de satisfactorio”.

La primer foto de Mariana Diarco en lencería

Tras su presentación oficial, Mariana Diarco tuvo su debut y Divas Play le regaló a los fans la primera de sus fotos picantes.

Para la explosiva postal, Mariana Diarco lució un body de encaje con aberturas infartante.

Posando parada y en blanco y negro, Mariana Diarco provocó delirio entre los followers.

mariana diarco divas play 2.jpg