Increíble

Se destapó Guillermina Valdés y enloqueció a todos

Guillermina Valdés se mostró en una foto muy pero muy sensual. Incluso varias famosa se quedaron sin palabras ante la postal

Por UNO

Mientras su pareja Marcelo Tinelli no deja de afrontar críticas en San Lorenzo, Guillermina Valdés se dedica a sus cosas, entre ellas, su tarea de modelo e influencer.

En las últimas horas Guillermina Valdés posteó una foto en la que se la ve de rodillas, mirando a la cámara y vestida solamente con una remera y la parte de abajo de su ropa interior.

El posteo provocó varios suspiros, incluso algunas famosas como Julieta Nair Calvo y Adabel Guerrero le alabaron la foto y se quedaron sin palabras ante tanta belleza.

►TE PUEDE INTERESAR: La foto de Florencia Peña y Silvina Luna que enmudeció a todos

Los propios seguidores de la modelo también la felicitaron y le dedicaron palabras como: divina, bomba y diosa aunque hubo otros que le recriminaron que se muestre así con su edad. Tiene 44 años-

Guillermina Valdes.jpg
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés

Guillermina se encuentra viviendo un momento muy importante de su vida y de su romance con Marcelo Tinelli. En los últimos días también se conoció una foto de ambos festejando el cumpleaños de Lorenzo Tinelli, el menor de sus hijos.

El pequeño recibió su cumpleaños el pasado lunes, pero debido a que fue un día laboral decidieron celebrarlo durante el último fin de semana y en las fotos se los vio muy felices.

Guillermina Valdes.jpg
Guillermina Valdés

Guillermina Valdés

Temas relacionados: