¡Le dijeron de todo y respondió!

¡Viral! La foto de Guillermina Valdés en cavada que fue destrozada en la red: "Se salió para afuera"

Guillermina Valdés publicó una explosiva foto en ropa interior, le dijeron de todo y estalló. Todos los detalles

Por UNO

En la foto, Guillermina Valdés posó luciendo una micro bikini verde y una musculosa dejando a la vista su espectacular lomazo.

Sin embargo, toda la atención se la robó su ombligo y muchos followers la acusaron de usar photoshop para retocar su figura haciendo que hasta el ombligo desaparezca.

A pesar de que la misma Guillermina Valdés explicó junto a su posteo que la tira de la remera tapaba su ombligo, las redes estallaron con la imagen y grabó un video respondiendole a los followers.

Guillermina Valdés habló de su ombligo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZpdtYUp1b_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABIjP0UQIlPrLq8PJxda5jYjAXJY2yLV5uXvuUSLq4wRpvZAVbNuZCKiPo7ZB6JWC4bDdQZB7j6vRFxm00WQGqzbsCWhzvzoW1eXLmTSlLoCvrf9aNi8ZAaYK8mivepjx9ontchADZCnhpT5FkYQupZBGG4B7uOnkoZA7c0MlfoZCZAaiqZApcBbUMZD

"Mi querido ombligo se encuentra debajo de la telita gris, si, es pequeño, tenía una hernia luego de mi tercer embarazo, y al solucionarlo me lo dejaron muy peque . Cierta gente fantasea que me lo borre en la foto", escribió Guillermina junto a su álbum.

"Y entreno 3 veces x semana desde los 14, tengo 44, o sea, 30 años de disciplina. Siempre buscando un modelo de salud, no estético ( ciertos comentarios aclarados)", cerró filosa.

El video de Guillermina Valdés contra los haters

Si bien Guillermina habló de su figura en su posteo, decidió ir por más y grabó un video donde reveló la difícil experiencia que vivió luego de dar a luz.

“Yo no soy de hablar a cámara porque no me divierte dar explicaciones, pero este es un tema importante para las mujeres. En uno de mis embarazos, uno de mis hijos era muy grandes y tuve una hernia en el ombligo, con lo cual con el tiempo me tuve que operar porque se me salió para afuera y me quedó una bola. Y cuando me hicieron el nuevo ombligo, quedó chiquitito. Me gustaba más el de antes. Pero es eso. Lo digo porque me preguntan siempre”.

"Es eso. A veces te ponen 'qué se hizo en el ombligo', 'dónde está', que es chiquito… es eso. Tenía una hernia y me lo hicieron chiquito”, aclaró Guillermina.

guillermina ombligo.png

Temas relacionados: