Guillermina Valdés revolucionó las redes sociales con una explosiva selfie frente al espejo. La mujer de Marcelo Tinelli se mostró casual y más sexy que nunca pero los fans le dijeron de todo.
Guillermina Valdés revolucionó las redes sociales con una explosiva selfie frente al espejo. La mujer de Marcelo Tinelli se mostró casual y más sexy que nunca pero los fans le dijeron de todo.
En la foto, Guillermina Valdés posó luciendo una micro bikini verde y una musculosa dejando a la vista su espectacular lomazo.
Sin embargo, toda la atención se la robó su ombligo y muchos followers la acusaron de usar photoshop para retocar su figura haciendo que hasta el ombligo desaparezca.
A pesar de que la misma Guillermina Valdés explicó junto a su posteo que la tira de la remera tapaba su ombligo, las redes estallaron con la imagen y grabó un video respondiendole a los followers.
"Mi querido ombligo se encuentra debajo de la telita gris, si, es pequeño, tenía una hernia luego de mi tercer embarazo, y al solucionarlo me lo dejaron muy peque . Cierta gente fantasea que me lo borre en la foto", escribió Guillermina junto a su álbum.
"Y entreno 3 veces x semana desde los 14, tengo 44, o sea, 30 años de disciplina. Siempre buscando un modelo de salud, no estético ( ciertos comentarios aclarados)", cerró filosa.
Si bien Guillermina habló de su figura en su posteo, decidió ir por más y grabó un video donde reveló la difícil experiencia que vivió luego de dar a luz.
“Yo no soy de hablar a cámara porque no me divierte dar explicaciones, pero este es un tema importante para las mujeres. En uno de mis embarazos, uno de mis hijos era muy grandes y tuve una hernia en el ombligo, con lo cual con el tiempo me tuve que operar porque se me salió para afuera y me quedó una bola. Y cuando me hicieron el nuevo ombligo, quedó chiquitito. Me gustaba más el de antes. Pero es eso. Lo digo porque me preguntan siempre”.
"Es eso. A veces te ponen 'qué se hizo en el ombligo', 'dónde está', que es chiquito… es eso. Tenía una hernia y me lo hicieron chiquito”, aclaró Guillermina.