Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madorni/status/1832139914617524399&partner=&hide_thread=false
►TE PUEDE INTERESAR: Cornejo pidió que las próximas reformas impacten principalmente en el interior productivo del país
Encuentro fugaz entre el presidente y el gobernador Alfredo Cornejo
Fuentes del Gobierno de Mendoza indicaron que la disertación del gobernador Alfredo Cornejo se movió al mediodía para que pudiera coincidir en una reunión con Javier Milei. Según indicaron, habrá una charla improvisada que podría producirse antes de la intervención del Presidente.
Además confirmaron que Cornejo irá a recibir al mandatario nacional al aeropuerto El Plumerillo cerca de las 18.
Javier Milei y Alfredo Cornejo.JPG
El presidente Javier Milei y el gobernador Alfredo Cornejo.
Funcionarios de La Libertad Avanza, el partido de Milei, desconocían si se haría algún tipo de reunión, luego de los choques internos y las fracturas que produjo la salida de la exreferente del espacio, Lourdes Arrieta. Aunque sí se precisó que la visita de Milei será breve y luego retornará a Buenos Aires.
Arrieta denunció que fue preparada la visita a los represores de la última dictadura militar y que todo se hizo sin la venia del Presidente. Sin embargo, el propio Milei se encargó de justificar la expulsión de la mendocina del partido y del bloque.
Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas
Desde este jueves, ejecutivos de las principales empresas del país, analistas económicos y referentes del oficialismo exponen sus visiones sobre la economía y la política nacional. El encuentro se dará por la 45° Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas en el hotel Sheraton de Mendoza.
Bajo el lema "Cambiar para integrar", el evento convocó a importantes referentes del gobierno nacional. Entre los funcionarios se destaca el secretario de Finanzas, Pablo Quirno, Santiago Bausili, Presidente del Banco Central de la República Argentina y el vice, Vladimir Werning. Además, en la tarde estará el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger.