Mauricio Macri
En ese mismo contexto aseguró que es necesario "dar previsibilidad" y "aprender a pensar a largo plazo, no en el atajo, o el camino fácil".
"Cuando hace un año visitábamos Luccheti, decidieron ampliarse y crecer en un momento difícil para nuestro país. En los peores momentos, empujaron más que nunca", afirmó el Presidente.
Además, señaló que se sabía "que la tormenta iba a pasar, que teníamos que seguir trabajando, porque es la única manera para salir adelante", aseguró el Presidente, y apuntó que "del otro lado de este río que estamos cruzando no es espera algo distinto: un país preparado para el futuro, un país con bases sólidas para ponernos de pie".
Asimismo, destacó que la empresa "creyó" en el camino propuesto desde el Gobierno, y señaló que "por más chiquito que parezca el trabajo que uno hace, es importante porque es parte de algo mucho más importante: poner al país en marcha. Para eso hacemos todo lo que hacemos", afirmó Macri.
Luego reiteró la importancia del "acuerdo histórico" entre el Mercosur y la UE", y sostuvo que en ese contexto, "vamos a multiplicar la cantidad de consumidores para cosas de calidad como ésta".
Macri, aseguró además que "frente a aquellos que dudan, quiero poner de manifiesto que esto es el futuro, un puente al desarrollo", tras expresar su deseo de que "todos sean parte de este desafío de ser participantes activos de un mundo globalizado".
Por su parte, Vidal sostuvo que mediante el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea "recuperamos la confianza del mundo y de nosotros mismo".
"Este es el camino por el que queremos seguir, camino de esfuerzo, perseverancia y hacer las cosas cada vez mejor para estar mejor. No hay otro camino, no hay atajo, no hay mentira ni pasado que nos puede llevar a estar mejor" "Este es el camino por el que queremos seguir, camino de esfuerzo, perseverancia y hacer las cosas cada vez mejor para estar mejor. No hay otro camino, no hay atajo, no hay mentira ni pasado que nos puede llevar a estar mejor"