Elecciones 2023

Las fuerzas políticas de Godoy Cruz acordaron evitar agresiones y vandalismo durante la campaña

Representantes de la mayoría de los frentes y partidos se sumaron a la iniciativa del Concejo Deliberante para una "campaña limpia" y convivencia durante el proceso de las elecciones 2023

Por UNO

Para promover la convivencia en la previa a las elecciones 2023, las fuerzas políticas de Godoy Cruz firmaron un acuerdo para llevar adelante una campaña limpia durante el proceso electoral de este año.

"Tiene como objetivo promover el respeto entre los miembros, militantes y adherentes de las agrupaciones políticas y de prevenir cualquier forma de maltrato, intimidación, agresión o conducta discriminatoria hacia otra persona a favor de la tolerancia hacia la ideología política", explicaron.

►TE PUEDE INTERESAR: Dónde voto Mendoza Elecciones 2023: consultá el padrón electoral

El acuerdo fomenta el desarrollo de una campaña limpia, en un marco "democrático de participación y respeto".

image.png

El objetivo, ratificó el presidente del Concejo Deliberate, Fabricio Cuaranta, “es que todos los espacios unifiquemos criterios, fijemos normas de convivencia, teniendo respeto mutuo y tolerancia” y opinó que “son acciones que la sociedad nos demanda”.

Por otro lado, se sumaron representantes de Cambia Mendoza, como Diego Costarelli y Diego Arenas (en representación de Oscar Sagás), del FIT (Nicolás Fernández), Partido Verde (Marcelo Breccia), La Unión Mendocina (Andrea Blandini y Marcos Sánchez, entre otros) y de los movimientos sociales del Frente Elegí (Cristian Montivero y Gustavo Clavel).

Finalmente, se ausentaron de la convocatoria -a la que estuvieron invitados- Darío San Filippo, Virtudes Della Santa y Ariel Povés, del Frente Elegí.

►TE PUEDE INTERESAR: Ilardo enfrentó a los peronistas que coquetean con De Marchi: "El que traiciona lo hace a escondidas"

Temas relacionados: