Diario Uno > Política > Juan Ameri

La carta de renuncia de Juan Ameri: "Seguiré trabajando para que Argentina se ponga de pie"

El ahora ex diputado nacional Juan Ameri presentó la carta renuncia durante la noche del jueves

El ahora ex diputado nacional Juan Ameri presentó la carta de renuncia durante la noche del jueves y en la madrugada del viernes eta fue aceptada. El motivo: protagonizó un acto erótico en medio de un debate del Congreso por zoom.

Tras el pedido de Sergio Massa y Máximo Kirchner para que renuncie, el diputado nacional por Salta presentó su dimisión al cargo y lo zhio con una carta en la que afirma que seguirá trabajando "para que Argentina se ponga de pie".

Te puede interesar...

Renunca Ameri.jpg

“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a Usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me eligió”, comenzó la carta.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, concluyó el legislador salteño. Más tarde, con 224 votos positivos, 1 negativo y 3 abstenciones, Diputados aceptó la dimisión de Ameri.

Embed