Diario Uno Política Javier Milei
Sin diálogo

Javier Milei trató a Alberto Fernández de tirano e inmoral

Después de conocerse que el Gobierno no invitaría a Javier Milei a una mesa de dialogo el economista cruzó al presidente Alberto Fernández

Por UNO

Javier Milei, diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires, realizó fuertes críticas a Alberto Fernández luego de conocerse la noticia que el Gobierno no lo invitaría a una mesa de diálogo. El líder del partido La Libertad Avanza afirmó el Presidente "es un tirano y un inmoral".

"Me sorprende la productividad que tiene el Presidente para decir estupideces por segundo", expresó el legislador electo en respuesta a las declaraciones de la vocera presidencial Gabriela Cerutti quien afirmó que "el Presidente está convocando al diálogo, lo dijo en su discurso (en la Plaza de Mayo). Tenemos un límite sin duda; específicamente a quienes siguen al señor Javier Milei que han demostrado prácticas muy ligadas con los peores momentos de la humanidad".

En declaraciones radiales Javier Milei sostuvo que "Alberto Fernández no entiende nada, ahora sale a decir que no va a hablar conmigo, cuando yo ya había dicho que no iba a hablar con él".

"Alberto Fernández es el que tiene los problemas. Es un tirano y un inmoral. Lo que ha hecho en la pandemia tiene todas las características de un tirano", resaltó el libertario.

gabriela cerruti mesa de diálogo.jpg
Gabriela Cerutti afirmó que "el Presidente está convocando al diálogo con el límite de los que siguen a Javier Milei.

Gabriela Cerutti afirmó que "el Presidente está convocando al diálogo con el límite de los que siguen a Javier Milei.

A su vez, Milei afirmó que "el liberalismo es el respeto irrestricto al proyecto del otro", y en "ningún lugar entra la represión del Estado".

Además, dijo que aún no habló con el libertario José Luis Espert para definir si van a tener un bloque unificado en el Congreso a partir del 10 de diciembre cuando ambos asuman por sus bancas en la Cámara baja.

Por otra parte, el Gobierno anunció que presentó una denuncia contra el custodio de Milei que amenazó con desenfundar un arma el domingo pasado en el centro de campaña La Libertad Avanza montó en el estadio Luna Park.

"Hicimos la denuncia y está siendo investigado este señor que apareció en el escenario con un arma en mano. Nuestras elecciones no veían una barbaridad semejante desde principios del siglo XX", señaló Fernández en declaraciones formuladas al canal C5N.