Diario Uno > Política > Macri

Frigerio: "A Macri no hay que sacarlo de la cancha"

Rogelio Frigerio salió en defensa de Mauricio Macri a pesar de que el presidente lo cuestionó. "No es momento de pase de facturas", dijo

El ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, salió en defensa de Mauricio Macri y sostuvo que el ex presidente es alguien que "tiene mucho para aportar" y que "no hay que sacarlo de la cancha".

El ex funcionario sorprendió con su frase ya que había sido cuestionado meses atrás por el propio Macri, al haber sido identificado como uno de los funcionarios de su gestión a los que no debió haberle delegado la negociación con el peronismo durante su estadía en la Casa Rosada.

Te puede interesar...

"Yo creo que este no es el momento para los pases de facturas, creo que todos tenemos que hacer una introspección y ver en qué nos equivocamos, pero no como una acción de autoflagelación, la autocrítica tiene que ser para no volver a cometer los mismos errores si la gente vuelve a confiar en alguno de nosotros para conducir el país en un futuro, solamente para eso", sostuvo Frigerio en el canal de noticias A24.

El ex ministro argumentó que "otros países también tienen" el ejemplo de ex mandatarios nacionales "que trabajan en la consolidación de la democracia, en la consolidación de nuevos dirigentes, en aportar su experiencia".

"La Argentina también necesita de eso y Macri tiene mucha experiencia sobre lo que hay que hacer y lo que no; tiene contactos internacionales que el país necesita, y muchas cosas más para aportar. Yo no creo que haya que sacarlo de la cancha", cerró. La Argentina también necesita de eso y Macri tiene mucha experiencia sobre lo que hay que hacer y lo que no; tiene contactos internacionales que el país necesita, y muchas cosas más para aportar. Yo no creo que haya que sacarlo de la cancha