En San Rafael

Emir Félix se mostró enfocado en la gestión del departamento y anunció la compra de vehículos

El jefe comunal de San Rafael incorporó nuevos vehículos para modernizar la flota de servicios públicos. Además, dijo que se comprarán más camiones, cuyo proceso de licitación ya se inició

Por UNO

El intendente de San Rafael, Emir Félix, presentó los vehículos cero kilómetro que el municipio sureño adquirió para optimizar su flota de servicios en barrios y distritos. Hace unos días, aclaró que no es momento de hacer campaña de cara a las elecciones 2023 y que es necesario enfocarse en la gestión. Y al parecer, eso está haciendo en el departamento.

Las flamantes incorporaciones son dos camiones con tanque para riego y otros dos tractores multiuso asignados para la Dirección de Espacios Verdes.

"Estamos renovando nuestra flota y pasando a retiro a varios vehículos que ya cumplieron su vida útil. A los que hoy estamos presentando, se sumarán más camiones cuyo proceso de compra ya está iniciado”, destacó el jefe comunal sanrafaelino.

►TE PUEDE INTERESAR: Félix firmó el convenio para iniciar las obras en el aeropuerto de San Rafael por $4.600 millones

Emir Felix.jpg
El intendente de San Rafael, Emir Félix, se ha mostrado muy activo en las últimas semanas.

El intendente de San Rafael, Emir Félix, se ha mostrado muy activo en las últimas semanas.

Félix añadió que "estamos enfocados en seguir mejorando San Rafael en todos los aspectos. Por eso avanzamos con decenas de frentes de obras y al mismo tiempo nos ocupamos en optimizar los servicios que reciben nuestros vecinos”.

Desde prensa del intendente, destacaron que dentro de este mismo plan de renovación vehicular, meses antes San Rafael adquirió dos nuevos camiones para la recolección diaria de residuos.

Vehiculos para la comuna de San Rafael.jpg
Los dos tractores multiuso que se sumarán a la Dirección de Espacios Verdes de San Rafael.

Los dos tractores multiuso que se sumarán a la Dirección de Espacios Verdes de San Rafael.

►TE PUEDE INTERESAR: El intendente Félix confirmó que San Rafael tendrá un hotel 5 estrellas, Marriott o Ritz

Temas relacionados: