Caminando entre los vecinos, con una bandeja de facturas para las autoridades de mesa y una sonrisa de oreja a oreja. Así llegó el precandidato a vicepresidente Luis Petri (JxC) a votar en las Elecciones PASO 2023. Lo hizo en la escuela Simón Bolivar de San Martín, esta vez sin su esposa, Cristina Pérez, que vota en Buenos Aires.
Elecciones PASO 2023: Luis Petri pidió que la gente asista a votar para inclinar la elección
Petri pidió a la gente que se HA MOSTRADO sin intención de emitir su voto a que asista a las urnas, porque esta gran cantidad de personas puede dar vuelta una elección.
EmociOnado y con facturas, llegó Petri a la mesa de votación
Petri se bajó de su auto dos cuadras antes de llegar a la escuela BolÍvar. Lo hizo para poder caminar entre la gente y saludar a los vecinos. Al llegar se encontró literamente con un enjambre de periodistas, tanto mendocinos como porteños, que lo aguardaban para entrevistarlo.
Sin embargo, tuvo tiempo para saludar a las autoridades de mesa y les obsequió una bandeja de facturas, tal y como hizo durante las elecciones anteriores.
►TE PUEDE INTERESAR: Elecciones PASO 2023: seguí en vivo el minuto a minuto de la jornada electoral
Además de expresar su emoción por estar participando de una elección nacional como precandidato a vicepresidente, Petri le pidió a la gente que asista a votar.
Justamente dijo no haber hablado aún con la precandidata a presidenta a la que acompaña, pero que en breve se iban a comunicar para intercambiar opiniones sobre el acto electoral.
Parte de su familia lo acompañó
Luis Petri llegó acompañado por su hermana y su padre a la mesa de votación. Esta vez no lo hizo junto a su esposa Cristina Pérez, como durante las PASO provinciales, en las que ambos llegaron juntos a la escuela y ella se encargó de esperarlo en la puerta de la mesa.
►TE PUEDE INTERESAR: PASO 2023: este domingo todo el país comienza a votar a un nuevo Presidente de la Nación
En esa oportunidad, Petri se había presentado como precandidato a Gobernador de Mendoza.
Si bien perdió la interna con Alfredo Cornejo, sí obtuvo una buena cantidad de votos que hizo valer a la hora de poner a su ex compañera de fórmula, Patricia Giménez, como segunda precandidata a diputada nacional por Mendoza.




