Te puede interesar: La odisea de un joven en el aislamiento obligatorio en un hotel mendocino
En un comunicado, señaló: "En estos días que pasaron me sentí muy mal, pero siento que empiezo a mejorar. Lo que más me duele es no poder seguir trabajando, y haber tenido que suspender mis obligaciones como dirigente nacional de la querida Corriente Clasista y Combativa, del PTP - PCR y como diputado nacional de mi amada patria".
"Luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo. Enfrentar esta pandemia que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos. Por eso en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente", indicó Alderete. "Luchamos por la salud y necesitamos la salud para la lucha. Es momento de cuidarnos y cuidar a nuestro pueblo. Enfrentar esta pandemia que no nos da tregua, sigue siendo la principal tarea que tenemos. Por eso en la medida de lo posible continuaré trabajando de forma virtual con mis compañeros y compañeras para hacerle frente", indicó Alderete.
Te puede interesar: El testimonio de una médica del Hospital Central marca cómo se convive con el virus
Y agregó: "Siempre que mi salud me lo permita seguiré impulsando la pelea para avanzar en que se garantice Tierra, Techo y Trabajo para todos los argentinos y argentinas y un impuesto a las grandes fortunas que nos de fondos para hacerlo posible, en camino a una argentina más justa, donde todos estemos dentro de ella".