Semana violenta

Detuvieron a tres sospechosos por los asesinatos narco en Rosario

Lo confirmó el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni. La ciudad amaneció con los servicios afectados tras los actos de violencia

Por UNO

“Se están llevando medidas con un comité de crisis que se armó, se hicieron allanamientos, hay tres personas detenidas y hay otras medidas que se están llevando a cabo”, expresó el funcionario santafecino, quien indicó además que se encuentra trabajando “un equipo con cinco fiscales”.

En tanto, señaló: “Hay que llevar a los culpables ante la Justicia y a la cárcel, hay que aplicar la ley estrictamente y el régimen penitenciario debe ser muy estricto. Estamos trabajando en coordinación con las fuerzas federales”.

Rosario Fontanarrosa mural.jpg
La ciudad más querida por Roberto Fontanarrosa está envuelta en una espiral de tiroteos y disputas relacionados con el narcotráfico. Imagen ilustrativa.

La ciudad más querida por Roberto Fontanarrosa está envuelta en una espiral de tiroteos y disputas relacionados con el narcotráfico. Imagen ilustrativa.

►TE PUEDE INTERESAR: Bandas, presos peligrosos y muchos datos: el "ajedrez" de quienes hacen inteligencia en la cárcel

Apoyo de las Fuerzas Armadas

“Tenemos que ser muy firmes con estos delincuentes que van en contra de la sociedad y para impedir que vuelvan los delincuentes a tomar la cárcel. Hay medidas para poner hasta el último recurso en la calle”, aseveró.

Previamente, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, indicó: “Vamos a recorrer las zonas más picantes y difíciles de Rosario. Vamos con toda la fuerza y los medios que tenemos a disposición. Tendremos el apoyo de las Fuerzas Armadas que van como apoyo logístico”.

“Nos vamos a reunir con todos los familiares que quieran reunirse con nosotros, con el comando unificado y con el gobernador”, dijo Bullrich, a la vez que indicó que se habían logrado bajar los homicidios, pero que hubo un “recrudecimiento al haberles cerrado el grifo” a los delincuentes.

►TE PUEDE INTERESAR: La eterna rivalidad entre la banda de la Yaqui y la familia del joven acribillado en Godoy Cruz

Temas relacionados: