En el Congreso

De Marchi a Massa: "De su éxito o de su fracaso dependen la felicidad o la tristeza de los argentinos"

El lujanino Omar De Marcha le dedicó un mensaje a Sergio Massa en el lapso en que lo reemplazó como presidente de la Cámara de Diputados de la Nación

Tras despedirse como diputado nacional y dejar su cargo en la presidencia de la cámara baja, Sergio Massa invitó al mendocino Omar De Marchi, del PRO, para que tomara su lugar, que le correspondía por ser el vicepresidente primero del cuerpo. Enseguida, el legislador opositor, luego de hacer silencio para permitir los aplausos, le dedicó un mensaje al designado superministro en el que prácticamente le advirtió que el futuro del país está en sus manos.

El ex intendente de Luján miró hacia donde estaba sentado Massa junto a su familia y le dijo: "Lo felicito presidente, ya ex presidente. Le deseo que tenga en este tiempo el coraje, la serenidad y el patriotismo para enfrentar difíciles decisiones y momentos que atraviesa la Argentina en estos días".

Y de inmediato le disparó: "De su éxito o de su fracaso dependen la felicidad o la alegría de millones de argentinos".

Álvaro Martínez se diferenció de De Marchi

Curiosamente, un compañero de bancada, el también lujanino Álvaro Martínez, presidente del PRO en Mendoza, dejó una nada amable frase como la expresada por De Marchi.

En su cuenta de Twitter, Martínez escribió: "Massa no es la solución, es parte del problema...". Acompañó ese posteo con una foto de Massa junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tuit Alvaro Martìnez.JPG
Salkudo Moreau De Marchi.JPG
Afectuoso saludo entre Cecilia Moreau y Omar De Marchi.

Afectuoso saludo entre Cecilia Moreau y Omar De Marchi.

Marisa Uceda le agradeció a Sergio Massa

Desde el lado del PJ mendocino, quien primero salió a felicitar a Sergio Massa, fue la diputada nacional kirchnerista Marisa Uceda, quien dijo: "Gracias Sergio Massa por estos años al frente de Diputados. Mucho éxito en el nuevo rol a desempeñar. Celebramos y acompañamos la designación de la compañera Cecilia Moreau, primera mujer en presidir la Cámara de Diputados de la Nación".

También lo hizo Liliana Paponet: "La mejor de las gestiones compañero Sergio Massa en esta nueva etapa. Gracias por tu compañerismo y compromiso militante de cara a los enormes desafíos que vienen por delante".

Sergio Massa asumirá como superministro

Este miércoles Sergio Massa , que llegó al Congreso como diputado nacional del Frente de Todos, asumirá como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura lo que ha llevado a que en la práctica será un superministro.

►TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al gremialista Roberto Macho por los cortes de calle en las protestas de ATE

►TE PUEDE INTERESAR: Video: entró a robar a una barbería en pleno centro y fue echado a los golpes