En Ciudad

Video: entró a robar a una barbería en pleno centro y fue echado a los golpes

Un hombre entró a robar a una barbería con un arma de juguete y el empleado lo echó a golpes. Ocurrió en Chile y Las Heras de Ciudad

Por UNO

Este lunes, alrededor de las 14, un hombre ingresó a robar a la barbería BadBoys con un arma de juguete. El delincuente, de alrededor de 30 años, interceptó al joven que atiende en el lugar y quiso intimidarlo mostrándole el revolver.

El barbero no se amedrentó y comenzó a golpearlo hasta llevarlo a la puerta del local que está ubicado en Chile y Las Heras de Ciudad. Tras golpearlo y caerse parte del arma de juguete el ladrón asustado fingió estar haciendo una broma.

"Es una joda" le dijo asegurando conocerlo como "no sabes quién soy" a lo que fue echado cordialmente del lugar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y, según contaron comerciantes de la zona, el hombre ha intentado robar en varios locales de la cuadra y alrededores.

Embed

"Se ubica siempre en la calle General Paz y anda ofreciendo relojes, celulares, todas cosas robadas", comentó uno de los dueños de los locales ubicado sobre calle Chile.

La barbería es conocida porque suelen ir a cortarse jugadores de Independiente Rivadavia y distintos artistas que vienen a Mendoza.

Temas relacionados: