Femicidio

Un hombre mató a puñaladas a su ex cuñada e hirió a toda la familia en su casa de Rivadavia

El hombre entró en la casa de su ex pareja, en Rivadavia, cuando todos dormían. Atacó a puñaladas a su ex cuñada de 20 años, creyendo que era su ex pareja, con quien tenía un hijo. Además hirió a dos hermanas y a la madre de la víctima. El autor del femicidio fue atrapado a pocas cuadras del lugar del hecho

Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas por su ex cuñado en su casa de Rivadavia, donde el hombre había ingresado para atacar a su ex pareja, con quien tenía un hijo y era hermana de la víctima fatal. También hirió a otras dos hermanas y a la madre de la víctima. El agresor escapó del lugar, pero fue capturado a pocas cuadras y quedó detenido a disposición de la Justicia. Todo ocurrió en la mañana de este lunes, cerca de las 8, cuando las víctimas aún dormían.

El detenido fue identificado como Hugo Sosa, de 41 años, por Jaquelina, una tía de la víctima fatal que habló con Radio Nihuil. La mujer aseguró que el hombre entró en la casa y fue directamente a la habitación donde sabía que dormía su ex pareja, llamada Melisa, pero ella no estaba. En su cama estaba acostada Karen, una hermana más chica de Melisa, quien fue atacada a puñaladas por error por su ex cuñado.

femicidio en rivadaiva 2.jpg
Policías e investigadores trabajaron en el lugar del hecho,en Rivadavia, donde un hombre mató a su ex cuñada e hirió a toda su familia.

Policías e investigadores trabajaron en el lugar del hecho,en Rivadavia, donde un hombre mató a su ex cuñada e hirió a toda su familia.

En su huida, el hombre hirió con el cuchillo a una hermana más de la víctima y a su madre. Un joven también familiar de las víctimas se enfrentó a él y lo persiguió hasta atraparlo, y también resultó herido.

La tía de las víctimas contó que Melisa había hecho varias denuncias en contra de Sosa por hechos de violencia, y porque le había quitado la tenencia del hijo que tienen en común, pero que nunca fue tomada en serio.

TE PUEDE INTERESAR: Una mujer de 52 años murió luego de ser atacada por dos perros en Rivadavia

Otro femicidio en Mendoza

El hecho ocurrió alrededor a primera hora de este lunes en una casa ubicada en calle Juan José Paso, a pocos metros de calle Francisco Silva, en el barrio Libertad, de Rivadavia. El hombre llegó a la casa con un cuchillo, apuñaló a la joven de 20 años, al parecer creyendo que era su ex pareja, pero en realidad se trataba de su ex cuñada.

La familia de la víctima intentó frenar el ataque y defender a la joven, pero el agresor, fuera de sí, también hirió a una hermana mayor de Karen, a otra menor de edad, y también a la madre de las mujeres.

Cuando Sosa salió de la casa fue perseguido por un joven, novio de Karen, quien también resultó herido en un forcejeo con él hasta que fue atrapado por la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza el segundo Censo de Fluidez Lectora 2022 en las primarias y secundarias de Mendoza