Tragedia

Una mujer de 52 años murió luego de ser atacada por dos perros en Rivadavia

Claudia Cáceres perdió una pierna y parte del cuero cabelludo como consecuencia del ataque de dos perros en la calle. La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato en muy mal estado y una hora más tarde murió

Una mujer de 52 años murió tras ser atacada por dos perros en Rivadavia, los cuales llegaron a arrancarle una de sus piernas y parte del cuero cabelludo. La mujer fue asistida por un vecino de la zona y luego trasladada al Hospital Perrupato en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. En el nosocomio ingresó en muy mal estado y una hora más tarde confirmaron su muerte.

Se trata de Claudia Clara Cáceres, de 52 años, quien vivía en de calle Arroyo Norte, en Los Campamentos, Rivadavia. El domingo, alrededor de las 22.40, varios llamados ingresaron al 911 en pedido de auxilio y ayuda para una mujer que había sido atacada por dos perros de color marrón claro que la habían dejado muy mal herida en calle Sosa a 800 metros al Sur de la ruta 62.

Al llegar la Policía y una ambulancia del SEC asistieron a la mujer, a quien le faltaba una de sus piernas y tenía desprendimiento de su cuero cabelludo. Estaba inconsciente y mientras la trasladaban al Perrupato le hicieron reanimación.

De aquí no saldrá. La mujer seguirá en el Perrupato, al menos por ahora.

A las 23.56 del domingo, los médicos que asistían a Cáceres constataron su muerte como consecuencia de las severas heridas que había sufrido en todo su cuerpo, por lo que había perdido mucha sangre. También había sido mordida en sus brazos, cara y la pierna que aún le quedaba.

Los policías hablaron con los vecinos para averiguar de quién eran los perros, y algunos señalaron a un hombre de 75 años, quien vive en una finca de calle Sosa, a pocos metros del lugar del hecho.

Según algunas informaciones, el hombre sostuvo que solo les da de comer de vez en cuando a los animales, pero que no son de él, sino que serían callejeros.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza el segundo Censo de Fluidez Lectora 2022 en las primarias y secundarias de Mendoza