Diario Uno Política Patricia Bullrich
En defensa de Vidal

Bullrich se burló de Kicillof: "No 'pudió' contra las drogas"

Patricia Bullrich defendió a María Eugenia Vidal por sus dichos sobre el consumo de drogas y se refirió en forma irónica a un error cometido por Axel Kicillof

Por UNO

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió en defensa este jueves de María Eugenia Vidal por las críticas que hizo el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto a sus dichos sobre el consumo de marihuana. La ex ministra de Seguridad utilizó un error cometido durante un discurso por el mandatario provincial.

La precandidata a diputada por la Ciudad, Maria Eugenia Vidal abrió un debate sobre el consumo de drogas al afirmar: "Estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra vivir en la 21-24, en Zavaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos que te ofrezcan".

Seguir leyendo

bullrich (1).jpg
La presidente del PRO Patricia Bullrichsalió en defensa este jueves de María Eugenia Vidal por las críticas que hizo Axel Kicillof respecto a sus dichos sobre el consumo de drogas.

La presidente del PRO Patricia Bullrichsalió en defensa este jueves de María Eugenia Vidal por las críticas que hizo Axel Kicillof respecto a sus dichos sobre el consumo de drogas.

Axel Kicillof continuó con polémica sobre el tema y acuso a Vidal de tener "un pensamiento tremendamente discriminador y que explica bien por qué se vuelve a la Capital". Luego Patricia Bullrich apoyó a la precandidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad con una ironía que recordó un error del gobernador durante un acto al afirmar: "Kicillof no`pudió´contra las drogas, en sus palabras".

https://twitter.com/diariouno/status/1427927035754713088

El 17 de agosto en su discurso durante el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del general José de San Martín Axel Kicillof cometió un error al conjugar el verbo poder al afirmar: "¿A quién se le pudió (sic) ocurrir sacar a San Martín de los billetes y reemplazarlo por un animalito?".

Patricia Bullrich agregó:"María Eugenia Vidal lo hizo, combatió el narcotráfico y el narcomenudeo en la provincia de Buenos Aires. Tiene la autoridad para hablar, no así el gobernador que ha quedado totalmente congelado respecto a qué hacer con la droga".

https://twitter.com/ELCARA333_/status/1427780352223948800

Por otra parte, Patricia Bullrich pidió un debate "responsable" sobre el consumo de drogas, pero "no en medio de esta campaña" y planteó: "El tema de la droga y del narcotráfico hay que discutirlo en un marco de mucha responsabilidad".

"Lo que se debe discutir es si la Argentina va a ser un país que va a permitir la comercialización de la droga, el narcotráfico, o si vamos a seguir entendiendo que eso destruye a una sociedad", finalizó la presidenta del PRO