El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo en una reunión con gente del comité de campaña de Francisco Lo Presti, su candidato a intendente en Las Heras.
El precandidato a gobernador por Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, estuvo en una reunión con gente del comité de campaña de Francisco Lo Presti, su candidato a intendente en Las Heras.
El senador nacional criticó fuertemente a la gestión del actual jefe comunal Daniel Orozco, quien abandonó Cambia Mendoza y se unió al Frente "La Unión Mendocina", como compañero de fórmula de Omar De Marchi.
Según Cornejo, cuando asuma la nueva gestión tendrá que llegar a la justicia para denunciar lo que está sucediendo, lo que calificó como un "desastre administrativo".
Cornejo manifestó que “están tomando decisiones que pueden hacer colapsar al municipio con falta de servicios, pero otra vez también con dificultades para pagar salarios en breve tiempo”, y “la forma de evitarlo es un contundente triunfo de Cambia Mendoza el 11 de junio”, a lo que sumó que Lo Presti está poniendo la lupa en cada uno de los números del municipio.
►TE PUEDE INTERESAR: Tren de pasajeros: una senadora mendocina reclamó que la Nación explique por qué aún no funciona
El precandidato a Gobernador aseguró que en Las Heras se está viviendo un desgobierno y lo que sucede es por demagogia, solo para ganar estas elecciones a como dé lugar.
También expresó que si se sigue deteriorando el municipio, a los que van a administrar -que, aseguró, serán los candidatos de Cambia Mendoza- les van a dejar una comuna destruida para empezar la gestión.
Si eso ocurre vamos a demandar a la justicia que tengan sanción los que están haciendo estos desastres administrativos
No obstante, dijo que están desarrollando un plan de dignidad para la mayoría de los barrios de Las Heras, con alumbrado, con pavimento, con plazas renovadas, con cámaras de seguridad. Podemos ofrecer esperanza porque tenemos propuestas concretas.
Por su parte, el precandidato que Cornejo apoya para gestionar Las Heras, se refirió al papel que el intendente Orozco está realizando en esta etapa de su mandato.
"El saco le quedó grande a Orozco" comenzó diciendo Lo Presti.
►TE PUEDE INTERESAR: De Marchi sobre la visita de Larreta: "Deberían estar más preocupados por lo que pasa en Mendoza"
Tras agradecer a la militancia, sostuvo que "somos los representantes de esa gestión que sacó 54% de los votos y que hoy va cayendo día a día y se van deteriorando a nivel institucional”.
Lo Presti señaló que apuntará a una gestión austera, que reducirá “en un tercio a los funcionarios del municipio volviendo a la cantidad original de 60” y que cumplirá con el compromiso asumido de “sacar las fotomultas”.
La precandidata a vicegobernadora en la fórmula de Cornejo, Hebe Casado, también estuvo en el comité de Lo Presti.
En esta oportunidad manifestó que en Las Heras "han designado a un montón de gente en la municipalidad para sólo cobrar un sueldo. Eso es una vergüenza y es una traición a los vecinos de Las Heras que sostienen el municipio con su esfuerzo, con su dinero”