Diario Uno Política Alberto Fernández
Respaldó a Tolosa Paz

Alberto Fernández: "Somos un movimiento donde el amor nos hace felices"

El presidente Alberto Fernández opinó de la polémica frase de la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz

Por UNO

Este martes Alberto Fernández durante un acto del Frente de Todos en Tecnópolis respaldó a la precandidata a diputada por Buenos Aires Victoria Tolosa Paz con una frase sobre el amor en el peronismo. El Presidente hizo referencia de esta manera a la polémica por los dichos de la postulante oficialista.

Seguir leyendo

Alberto Fernández no quiso quedarse afuera del debate que generaron los dichos de Tolosa Paz y hacia el final de su discurso afirmó: "Bromas aparte, somos un movimiento que ama al pueblo, donde el amor no nos complica la vida, al contrario, nos hace felices".

ALBERTO FERNANDEZ2.jpg
Alberto Fernández respaldó a la precandidata a diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

Alberto Fernández respaldó a la precandidata a diputada del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

"Nadie se salva solo, dice el Papa Francisco, y también lo dijo Perón, cuando pidió que la comunidad se organice para no dejar librado a su suerte a cada uno de sus habitantes", resaltó Fernández ante funcionarios, gobernadores, intendentes y precandidatos del Frente de Todos.

Tras la entrevista que brindó Tolosa Paz a un programa de Youtube, sus dichos se viralizaron en las redes sociales generando una ola de memes. Además, referentes de todo el arco político manifestaron sus opiniones al respecto.

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1432801131844055042

Alberto Fernández avaló a la precandidata a diputada y también señaló: "Saquemos la militancia a la calle y demostrémosle a la Argentina que estamos para gobernar el tiempo que haga falta para que la Argentina cambie de una vez y para siempre". "Vamos de una vez y para siempre a vivir la vida que queremos", agregó el Presidente durante el acto del Frente de Todos.

Por otra parte, el mandatario aseguró: "Hay dos modelos de país en pugna. Un país que representamos nosotros que creemos en un Estado presente, igualador, creemos en la democracia y en las instituciones de la república. Hay otro país, que no cree en la justicia social, que cree que cada uno debe salvarse solo y por eso hablan tanto del mérito y de la meritocracia, que se llena la boca hablando de la república pero arma mesas judiciales para perseguir opositores. Hay otro país que generó la mayor decadencia económica que es el endeudamiento".

Fuente: NA