Diario Uno Sociedad Memes
Delirantes

Los memes de Tolosa Paz y su frase: "En el peronismo siempre se garchó"

Luego de la frase "en el peronismo siempre se garchó", de la precandidata a diputada oficialista en Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz llegaron los memes

Por UNO

La frase de Victoria Tolosa Paz, "en el peronismo siempre se garchó" desató una ola de memes en las redes sociales, principalmente en Twitter. La precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos no pasó desapercibida con su frase por lo subida de tono.

"En el peronismo siempre se garchó”, el dicho de Tolosa Paz que pinta para convertirse en un clásico de la política argentina, salió de la boca de la precandidata en una entrevista un tanto informal para Youtube. Fue cuando le propusieron hablar de sexo.

Al respecto dijo que el sexo “es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce”. Luego planteó: “Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, en Saliendo Que es Eléctrica, un ciclo que se transmite por la red social de videos.

También habló de su familia y de que a sus 48 años tiene 16 nietos. Esto y la frase "en el peronismo siempre se garchó" que dejó la entrevista, dio sobrado material para que proliferen los memes.

Meme Tolosa 1.jpg
Meme Tolosa 2.jpg
Meme Tolosa 3.jpg
Meme Tolosa 4.jpg
Meme Tolosa 5.jpg
Meme Tolosa 6.jpg
Meme Tolosa 7.jpg
Meme Tolosa 8.jpg

Temas relacionados: