Elecciones 2019

Ahora Scioli no sabe en qué espacio peronista competirá en las PASO

Por UNO

El exgobernador y precandidato a presidente Daniel Scioli sostuvo que "espera que los marplatenses" le den "una oportunidad, ya que me duele que la ciudad esté entre las primeras con más desocupación", y no definió en qué primaria del peronismo competirá con su precandidatura a presidente en las elecciones primarias PASO. Días antes había dicho que competiría contra la fórmula Fernández-Fernández pero ahora lo puso en duda.

Scioli estuvo el viernes por la noche en en Mar del Plata para participar del Congreso Educativo de Ajedrez y, en diálogo con la prensa, sostuvo: “Tengo muy en claro cómo se sale de esta crisis, espero que me den la oportunidad”.

Aunque no definió en que frente participará en las próximas elecciones primarias PASO, Scioli resaltó que “falta casi un mes para la definición de las listas, pero, como peronista, veré en qué lugar puedo hacer mi mayor aporte y someterme a la voluntad popular en las primarias”. No especificó si se refería a los Fernández o a Alternativa Federal.

“Vengo conversando con toda la dirigencia política ya que hay mucho movimiento en los distintos espacios políticos, iré analizando. Todavía tienen que desarrollarse distintos congresos de los diferentes partidos. Mientras tanto, mi mejor oficina es la calle”  “Vengo conversando con toda la dirigencia política ya que hay mucho movimiento en los distintos espacios políticos, iré analizando. Todavía tienen que desarrollarse distintos congresos de los diferentes partidos. Mientras tanto, mi mejor oficina es la calle” 

Daniel Scioli


“Más que una cuestión de nombres, es quién puede poner finar a la grieta y achicar desigualdades”, puntualizó.

El exgobernador bonaerense señaló también que lamenta el hecho de “Mar del Plata vuelva a estar entre las ciudades con más desocupación, y la industria textil, la pesca y el comercio son los espacios más golpeados”.