Accidente en Santa Cruz

Volvía de una fiesta en el baúl de un auto y salió volando del vehículo en movimiento

El conductor del rodado dio positivo en el test de alcoholemia y personal policial le retiró el vehículo. El joven tuvo que ser intervenido tras presentar heridas de gravedad

Por UNO

Un joven tuvo que ser intervenido por personal médico tras salir disparado del baúl de un vehículo en movimiento, en Caleta Olivia, Santa Cruz. La víctima había subido a la parte trasera del auto que pertenecía a un amigo cuando volvía de una fiesta, durante este fin de semana.

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 el pasado sábado en la zona de Chacras cuando un grupo de jóvenes viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa por calle Camilo Asad Nasif. Una vez ya terminado el evento el conductor del vehículo se percató que uno de sus amigos que también había asistido a la fiesta iba caminando al costado de la calle.

► TE PUEDE INTERESAR: Un marinero murió tras tropezar en su barco

El joven, como acción solidaria, le ofrece a su compañero llevarlo a su casa pero uno de los acompañantes que iba a dentro del rodado le advierte diciendo: "No hay lugar adentro". Sin embargo, el muchacho que iba a pie no mostró importancia a ese detalle por lo que manifestó: "No importa, abrí el baúl".

Según informaron los medios locales, una vez que todos los jóvenes se acomodaron dentro del vehículo dejaron la puerta del baúl abierta y el auto arrancó. Una vez en movimiento el rodado agarró un pozo y los pasajeros que iban en la parte trasera del porta equipaje salieron despedidos y uno de ellos se golpeó la cabeza contra el asfalto.

El conductor y dueño del vehículo manifestó a los medio de comunicación: "Quise ayudar a un amigo que venía caminando, se subieron en el baúl y agarré un pozo y volaron. Se desmayó arriba del vehículo y cayó de cabeza".

Una vez que llegó la ambulancia al lugar el joven presentó fuertes lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde hasta ahora permanece internado con heridas de gravedad.

► TE PUEDE INTERESAR: Ya está en su casa Nahuel Contardi, el joven que era buscado por amigos y familiares desde el sábado

Por otro lado, personal de Tránsito y la Policía de la Comisaría Segunda tuvo que secuestrar el vehículo involucrado luego de que el conductor del rodado diera positivo en el test de alcoholemia.

Temas relacionados: