Villa Crespo: decomisaron más de 280 juguetes sexuales considerados "perjudiciales para la salud"

Se decomisaron 281 juguetes sexuales falsos, mayormente masturbadores masculinos, tras un operativo en Villa Crespo porque eran de marca apócrifa

Por UNO

Un total de 281 juguetes sexuales falsos, mayormente masturbadores masculinos, fueron decomisados por la policía de la Ciudad de Buenos Aires, en Villa Crespo, tras un operativo ordenado por la justicia porque eran de marca apócrifa y fueron considerados "perjudiciales para la salud", informaron oficialmente.

En el lugar, la policía secuestró 281 masturbadores masculinos de marca apócrifa, considerados "perjudiciales para la salud, al no ser fabricados ni supervisados por la empresa responsable".

Juguetes-sexuales-nocivos-para-la-salud1.jpg
El operativo se realizo en un domicilio ubicado en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El operativo se realizo en un domicilio ubicado en la calle Humboldt al 100, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Según el Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, estos productos se comercializaban a través de una tienda online, sin atención presencial, pero con una dirección de retiro de los productos adquiridos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Sección Robo Mercadería en Tránsito de la Policía de la Ciudad y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad.

Por este hecho fue imputado el responsable del comercio, acusado por el delito de "venta, suministro o distribución de sustancias peligrosas para la salud disimulando su carácter nocivo".

►TE PUEDE INTERESAR: Un perro Pitbull atacó y mató a una nena de 10 años, y su dueño fue detenido

Temas relacionados: