Tragedia en las vias

Un nene de dos años murió atropellado por un tren y los vecinos agredieron al maquinista

Una nueva tragedia se produjo en el tren Roca, en Florencio Varela, donde un niño de 2 años murió tras ser atropellado por una formación al escaparse de su casa. Los vecinos atacaron al maquinista

Por UNO

En un trágico hecho, un nene de dos años murió atropellado por una formación del tren Roca, en cercanías de la estación Ardigó, en Florencio Varela y tras el accidente vecinos y familiares del menor agredieron al maquinista.

De acuerdo a lo que se pudo constata , el menor estaba bajo el cuidado de su hermana y que en un descuido se escapó de la casa, cruzó las vías y terminó siendo embestido por la formación que se dirigía a la estación Bosques.

El nene fue asistido por personal de Defensa Civil y trasladado al Hospital El Cruce donde fue operado pero horas después se confirmó la triste noticia de su fallecimiento.

Familiares del menor también fueron atendidos en el lugar por el estado de shock al enterarse de la noticia de la muerte del nene.

La Unidad Fiscal de Instrucción de Florencio Varela es la encargada de llevar adelante la investigación sobre cómo sucedieron los hechos.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

►TE PUEDE INTERESAR: Un matrimonio fue asesinado a puñaladas en Las Heras y su nieto fue detenido como sospechoso

En el último tiempo, el tren Roca ha sufrido diversos episodios de esta índole, ya que durante el recorrido que hace el ferrocarril, en la localidad de Florencio Varela, hay varios asentamientos a los costados de las vías del tren, lo que hace que los accidentes sean más frecuentes.

F Varela nño atropellado por una formación.jpg

A su vez, los cerramientos del sector son deficientes y casi todos los días son vandalizados.

►TE PUEDE INTERESAR: Prendieron fuego con bombas molotov la casa del chico acusado de matar al niño de 12 años Axel Pereira

El último episodio sucedió el 14 de agosto pasado cuando Thiago Gadiel Alfaro, de 4 años, murió tras ser atropellado por otra formación en la estación Bosques.

Este caso repercutió en diversos medios de comunicación que mostraron la situación que viven los vecinos de ese lugar.

Temas relacionados: