Acto de justicia

Video: le pegó a su novia en un bar y lo molieron a golpes

Un video de una cámara de seguridad de un bar captó el violento momento en que un hombre es linchado por otros porque le pegó a su pareja

(Editado por Pablo González) Un video de una cámara de seguridad de un bar captó el violento momento en que un hombre es linchado por otros luego de que el primero le pegara a una mujer con la que estaba compartiendo la mesa. No se sabe que relación une al hombre golpeador con la mujer golpeada.

TREMENDO: Hombre le pegó a su novia en un bar

La impactante escena sucedió en un bar de Capital Federal y el video muestra la imagen de una pareja que aparentemente están hablando pero en un momento el hombre le pega una cachetada a la mujer.

Al observar este tremendo y repudiable abuso machista, otro grupo de hombres que justo estaban sentados al lado con otras mujeres, se sorprenden y reaccionan una manera que el hombre golpeador jamás se imaginaría y mucho menos ahora olvidará.

La violenta e inimaginable reacción de los ocasionales "justicieros" fue al instante y al unísono. Como si lo hubieran planeado pero no, fue un acto instantáneo y natural. Casi inmediatamente uno de los cuatro hombres que observaron y fueron testigos directos de la violencia machista, se paró de su lugar, agarró la silla donde estaba sentado y se la partió en la cabeza. Casi sin inmutarse al agresor de la mujer no reacciona, tal vez shoqueado por el impacto del sillazo o por la sorpresa porque creyó que la impunidad lo iba a amparar y proteger. Pero nada de esto sucedió.

Pero los "justicieros" no se quedaron con eso y fueron por más, otro de sus compañeros le metió una patada en el pecho que lo hizo caer al piso. Una vez en el piso todos comenzaron a golpearlo y a patearlo. Todo esto ante la atenta mirada de los demás clientes que estaban en el bar que se iban alejando de la escena de la batalla.

La mujer golpeada observó todo tremendamente sorprendida y afortunadamente no intercedió.

Temas relacionados: