La arrojó al piso

Video: intentó abusar de una joven a plena luz del día

"Quedate quieta y no digas nada" le dijo a la chica. El video muestra que el hombre intentó abusar de una joven durante el día y en la calle. Ocurrió en Córdoba

Este domingo a mediodía un hombre quiso abusar de una joven y su accionar quedó filmado en video por las cámaras de seguridad de los vecinos. Ocurrió en el barrio Juniors, en la provincia de Córdoba. La víctima reaccionó fuertemente y puso en fuga al agresor.

Horror en Barrio Juniors: a plena luz del día, quisieron abusarla, gritó y se salvó

En primera instancia se ve cómo una de las cámaras toma al agresor que se baja de un Fiat Palio blanco luego de dejarlo estacionado. Aparentemente ya había divisado a la joven, quien caminaba por una calle perpendicular.

Luego de hacerse el desorientado y hacer un poco de tiempo atándose los cordones, el agresor esperó a que la mujer pasara para luego comenzar a caminar detrás de ella. En pocos segundos y ante un panorama desierto el hombre apuró los pasos para atrapar a su víctima e intentar abusar de ella. En ese momento, según trascendidos, el hombre le habría dicho "quedate quieta y no digas nada" luego de haberla tirado al suelo tras un gran arbusto.

Todo esto, que duró pocos segundos, ocurrió en horas del mediodía y en plena vía pública. La mujer comenzó a gritar y tirar patadas para resistirse, con lo que finalmente puso al hombre en retiraday logró escapar. En los instantes posteriores a la agresión, no se ve a ningún vecino salir en su ayuda.

Luego se ve cómo el hombre apura su paso para llegar al auto que dejó estacionado a la vuelta del lugar del ataque y huir.

Al no existir cámaras policiales, sino solamente particulares, no se pudo determinar la patente del Palio de color blanco.

Amigas de la víctima dijeron que la zona se ha vuelto muy insegura y que en la noche es peor. Para colmo hay muy poca vigilancia en una zona muy grande que solamente tiene dos patrullas para hacer los recorridos.

Temas relacionados: