Tremendo

Video: se enteró en vivo de que el joven al que escrachó por abuso sexual se había suicidado

Por UNO

Thomás Pérez Ruiz se suicidó el 19 de noviembre luego de que su novia lo escrachara en redes sociales acusándolo de ser un abusador sexual. La joven nunca hizo una denuncia formal hasta ese momento. Mientras transmitía en vivo por Instagram, la chica leyó en uno de los comentarios que su exnovio se había colgado. Ocurrió en la localidad bonaerense de Don Orione y quedó una impactante grabación.

Te puede interesar: Estos son los posteos que acusaron de abusador al joven que se suicidó y que su autora borró de las redes

La impactante grabación se viralizó en poco tiempo. F (nombre ficticio) comenzó una transmisión en vivo a través de Instagram y leía comentarios de quienes los seguían en su perfil. Entre los mensajes de sus seguidores apareció uno que decía: "se mató". La joven lo pasó por alto y pidió "no jueguen con eso chicos". Luego dijo  "¿Para qué me lo dicen? ¿Qué me importa a mí?".

 Embed      

Los mensajes comenzaron a repetirse hasta que F, siempre mirando a cámara, dijo que el hermano de Thomas le había contado que "intentó suicidarse". Finalmente F terminó la transmisión.

Los padres del joven denunciaron a F, la ex pareja de su hijo, por acoso e instigación al suicidio. Marcelo y Érica, progenitores de Thomas, mostraron en la Justicia el video de la transmisión en vivo que la joven hizo en su Instagram, donde se entera la noticia de la muerte de su ex.

Temas relacionados: