Ocurrió en Escobar

Una pelea entre dos menores de edad terminó en tragedia: uno apuñaló al otro

Dos adolescentes de 15 años protagonizaron una pelea que terminó en tragedia luego de que uno de ellos apuñalara al otro con un cuchillo

Por UNO

Una pelea callejera entre dos adolescentes de 15 años terminó en tragedia, luego de que uno de ellos apuñalara al otro con un cuchillo en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.

La víctima fue identificada como Augusto Diego Cubas, quien resultó herido de arma blanca a la altura del pecho.

Si bien el autor del crimen se dio a la fuga, efectivos policiales lograron dar con su paradero en las primeras horas del día.

Bs As policia femicidio suicidio.jpg
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Garín, partido de Escobar.

Según indicaron fuentes policiales, la herida producida a la altura del esternón fue fatal.

Trágica pelea en Escobar: la víctima tenía antecedentes

Personal de la comisaría Escobar 3era. realizó las primeras pericias y determinó que la víctima tenía una amplia cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad.

Además, entrevistaron a un testigo de 18 años que también tenía causas penales, pero no brindó información que aportara datos para esclarecer el presunto homicidio.

Policia-bonaerense.jpg
Según indicaron fuentes policiales, la herida producida a la altura del esternón fue fatal.

Según indicaron fuentes policiales, la herida producida a la altura del esternón fue fatal.

En el caso intervino la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las dependencias de la zona y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana.

En conjunto lograron dar con el paradero del presunto homicida.

La Policía realizó un allanamiento y el sospechoso de 15 años fue detenido

Por orden de la jueza de Garantías Bárbara Halecka, la Policía allanó un domicilio de la calle La Rioja al 1200 donde encontró y detuvo al sospechoso, de apenas 15 años.

Asimismo, se secuestraron las prendas de vestir que usó cuando apuñaló al menor y que podrían tener posibles manchas de sangre.

►TE PUEDE INTERESAR: Asaltaron y golpearon salvajemente a un jubilado para robarle sus ahorros

En el domicilio también se encontró un cuchillo con mango de plástico, un celular, una bicicleta playera y una moto de color roja marca Honda Wave.

El menor acusado de homicidio quedó a disposición de la jueza de Garantías del Joven número 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, Bárbara Halecka, y en las próximas horas será trasladado y permanecerá detenido en la Unidad Funcional de Instrucción Penal Juvenil número 2.

Todavía se desconocen los motivos que impulsaron a la pelea entre los menores y que terminó con el homicidio de uno de ellos.

Temas relacionados: