Narcotráfico

Una mujer fue detenida en Godoy Cruz por venta y fraccionamiento de drogas

La detenida estaba en su casa de Godoy Cruz, donde la Policía realizó un allanamiento. Encontraron cigarrillos de marihuana, cocaína, plantas y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes

Por UNO

Una mujer de 48 años fue detenida en su casa de Godoy Cruz por la Policía, luego de un allanamiento en el cual hallaron porros, cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, además de plantas de marihuana, dinero y otros elementos que son utilizados para la venta de drogas. De todas formas, la sospechosa quedó detenida en su propia casa.

Personal de la Lucha contra el Narcotráfico realizó el allanamiento a las 18.30 del martes en una casa de calle El Zonda y La Rioja, en el barrio los Cerrillos, de Godoy Cruz, donde estaba la mujer.

narcotrafico en mendoza allanamiento godoy cruz.jpg

► TE PUEDE INTERESAR: Atraparon al Asesino, el hermano del Rengo Aguilera sindicado como líder de una banda de narcotráfico

Tras revisar toda la casa, secuestraron 145 porros con un total de 126 gramos de marihuana, 31 envoltorios con cocaína, con un pesos total de 20 gramos. Además, dos plantas de marihuana, tres celulares que serán investigados para tratar de llegar al distribuidor mayor de estas drogas. También había elementos de corte y fraccionamiento, y $35.900, que estiman que es producto de la venta de los estupefacientes.

A pesar del hallazgo, la mujer quedó detenida pero con prisión domiciliaria, es decir que continúa en su casa por orden de la Justicia Federal.

► TE PUEDE INTERESAR: Pidieron penas de entre 2 y 8 años por narcotráfico para trece miembros del clan Aguilera

Temas relacionados: