ver más
Accidente

Una mujer fue atropellada en pleno centro

Ocurrió en calles San Martín y Colón, de Ciudad. La mujer fue asistida en el lugar y llevada al Hospital Central. Pidieron precaución por el caos vehicular
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Una mujer fue atropellada por una camioneta en pleno centro mendocino. La víctima perdió el conocimiento, fue asistida en el lugar y luego la trasladaron al Hospital Central. Provocó un gran caos vehicular.

El accidente ocurrió pasada las 8 de este martes en calles San Martín y Colón, de Ciudad, por donde la mujer cruzaba la calle.

En ese momento el conductor de una camioneta RAM dobló, no habría visto a la mujer y la atropelló.

accidente centro mujer atropellada 2.jpg

Como consecuencia la mujer perdió el conocimiento y tuvo convulsiones. Fue asistida por el médico de una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias y luego de estabilizarla fue llevada al Central.

En el lugar trabaja la Policía y personal de Tránsito de Capital para regular la circulación de vehículos debido al caos que provocó el accidente.

MÁS LEÍDAS