Inseguridad

Una mujer fue asaltada por delincuentes armados que le robaron una caja registradora con $200.000

Fueron tres hombres que amenazaron con armas de fuego a la víctima de 21 años que atendía un negocio en General Alvear. Bajo amenazas, le robaron la caja registradora con todo el dinero recaudado

Por UNO

Una mujer de 21 años vivió momentos de terror en la noche del martes, cuando tres delincuentes entraron para asaltar en el negocio que atendía en General Alvear. La amenazaron con armas de fuego y le robaron la caja registradora donde tenía $200 mil. La Policía hizo un rastrillaje hasta que encontró el auto en el que escaparon los asaltantes.

Pasadas las 21 del martes, una joven de 21 años atendía un negocio llamado Date el Gusto, donde también funciona un Rapipago, ubicado en calle Sarmiento y Malvinas Argentinas, de Bowen, General Alvear.

inseguridad en mendoza comercio general alvear 2.jpg
Los delincuentes se fueron directo a la mujer, detrás del mostrador, para asaltarla.

Los delincuentes se fueron directo a la mujer, detrás del mostrador, para asaltarla.

En un instante, tres hombres con barbijos para tapar sus caras, ingresaron y se fueron directo hacia atrás del mostrador, donde apuntaron con armas de fuego a la mujer.

Bajo amenazas y a punta de pistola, los asaltantes robaron la caja registradora, y salieron rápidamente. La víctima llegó a ver que los delincuentes escaparon en un VW Gol, donde había otro hombre que manejaba.

► TE PUEDE INTERESAR: Denunciaron que les robaron U$S44.000, $3.000.000 y joyas en su casa de un barrio privado de Maipú

La mujer alertó al 911 lo que había pasado y en pocos minutos llegó la Policía, a quienes les contó sobre el asalto y detalló que en la caja registradora había $200 mil.

Policia de Mendoza.jpg
La Policía hizo un operativo y encontró el auto en el que escaparon, pero no hallaron a los asaltantes.

La Policía hizo un operativo y encontró el auto en el que escaparon, pero no hallaron a los asaltantes.

Los efectivos hicieron un operativo en la zona hasta que en Calle Q, entre Calle O y Calle 16, encontraron un Gol que estaba con las puertas abiertas y en el interior habían quedado barbijos, un machete y algo de dinero.

Científica e Investigaciones trabajó en el vehículo y los elementos que quedaron para tratar de identificar a los autores para capturarlos.

► TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes robaron 3 millones entre dólares y pesos de una casa de la 5ª Sección