Inseguridad

Delincuentes robaron 3 millones entre dólares y pesos de una casa de la 5ª Sección

También se llevaron un arma de fuego con 20 cartuchos. Los ladrones entraron a la casa de Capital tras romper una puerta del patio de la casa, cuando sus ocupantes no estaban. Los pesquisas creen que quienes cometieron el hecho tenían el dato

Por UNO

Un hombre denunció que salió de su casa de la Quinta Sección, en Capital, y al regresar encontró la puerta del patio rota y que delincuentes le robaron U$S10.000 y $400.000 que tenía guardados en su vivienda, lo que llega a un poco más de $3.000.000, además de una pistola con cargador y 20 municiones. La Policía trabajó en el lugar, pero no hay detenidos por el robo.

Alrededor de las 3.30 de este lunes un llamado al 911 alertó que ladrones entraron en una casa de calle Nicolás Avellaneda al 300, casi Olascoaga, en la Quinta Sección, de Ciudad, y le habían robado una importante suma de dinero.

inseguridad en mendoza movil policia guaymallen.jpg
La Policía trabajó en la casa de la víctima y en la zona para tratar de identificar a los autores del robo. Foto: Imagen ilustrativa.

La Policía trabajó en la casa de la víctima y en la zona para tratar de identificar a los autores del robo. Foto: Imagen ilustrativa.

La víctima, un músico de 60 años, le dijo a la Policía que salió de su casa alrededor de las 22 del domingo, y al regresar en la madrugada de este lunes encontró el vidrio de la puerta del patio roto.

Temas relacionados: