Plaza Pedro Del Castillo Museo del Area Fundacional.jpg
Cerca de la plaza Pedro del Castillo, la mujer se puso en contacto con la Policía para relatarle lo relacionado con el supuesto abuso sexual.
►TE PUEDE INTERESAR: Un influencer mendocino hizo un vivo mientras agredía a la Policía y lo mandaron al psiquiátrico
El relato de la denunciante del supuesto abuso sexual
Los malvivientes comenzaron a conducir hacia el Gran Mendoza. En ese trayecto comenzaron a pedirle una suma de dinero que había cobrado su madre, pero la mujer les explicó que se habían confundido de persona. Pese a esto, comenzaron a golpearla, según el relato de la mujer.
En un momento, los sujetos lograron ver su documentación y constataron que no era la víctima que buscaban, pero igual le sacaron $30 mil en efectivo y unas tarjetas de crédito. La mujer aseguró que en el episodio uno de los malvivientes le bajó su pantalón y le introdujo los dedos en la vagina.
►TE PUEDE INTERESAR: Condenaron a un subcomisario federal por abusar, hostigar y maltratar a dos policías
FInalmente la dejaron abandonada en calle Alberdi de la Cuarta Sección, a pocas cuadras del lugar donde contactó al personal policial.
Efectivos de la División de Delitos Sexuales están investigando el caso y analizan las cámaras de seguridad para tener el detalle del recorrido que hicieron los supuestos agresores, además de poder individualizarlos a través del dominio del rodado.
El caso fue calificado como abuso sexual con acceso carnal y robo agravado.