En un lamentable accidente doméstico, una joven de 22 años quedó con muerte cerebral luego de recibir una descarga eléctrica al intentar conectar un electrodoméstico, en una vivienda ubicada en Lavalle.
En un lamentable accidente doméstico, una joven de 22 años quedó con muerte cerebral luego de recibir una descarga eléctrica al intentar conectar un electrodoméstico, en una vivienda ubicada en Lavalle.
Aproximadamente a las 14 de este sábado, en una vivienda ubicada en calle General Acha esquina San Martín, en el departamento de Lavalle, la joven intentó conectar un electrodoméstico y para sorpresa de sus familiares recibió una descarga eléctrica que la dejo inconsciente.
Los vecinos que escucharon los gritos de desesperación de los familiares se comunicaron al teléfono de emergencias 911 y en pocos minutos personal de la Comisaria 17 llegó al lugar, en donde tomaron conocimiento que había una mujer descompasada en una de las viviendas de la zona.
Mientras, los familiares de la joven accidentada decidieron trasladarla en un vehículo hasta la guardia del Hospital Domingo Sicoli, donde fue asistida por los médicos que le diagnosticaron "muerte cerebral".
►TE PUEDE INTERESAR: Un joven fue baleado en Guaymallén y se descubrió que tenía un pedido de captura
Frente al cuadro de gravedad, fue derivada en una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) al Hospital Perrupato, de San Martín, donde quedó internada, en estado delicado.
La policía, por su parte, tomó contacto con la pareja de la joven y en su relato indicó que la joven fue conectar un electrodoméstico en uno de los ambientes de la vivienda y recibió una descarga eléctrica, por lo que decidieron su traslado de urgencia al hospital de la zona.
►TE PUEDE INTERESAR: Un joven fue baleado en el cuello cuando estaba en su casa en Godoy Cruz
Los investigadores reunieron elementos en la vivienda y tomaron declaración al resto de los familiares y vecinos para incluir en la causa que esta caratulada como "averiguación lesiones por electrocución".
La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.