Diario Uno Policiales

El procedimiento se realizó este sábado, en la zona de arroyo Los Hornillos, a cargo de personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguay. El hombre de 55 años tenía pedido de captura de varios juzgados argentinos, de Int

Un violador con pedido de captura internacional fue detenido en Entre Ríos

Por UNO

En un procedimiento llevado adelante por el personal policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Gualeguay, Entre Ríos, este sábado se logró la detención de un hombre de 55 años sobre quien pesaba un pedido de captura de la Interpol, por delitos contra la integridad sexual, desde 2008. 

El procedimiento se realizó en la zona de arroyo Los Hornillos, Villa Ramayo, donde se logró la detención de Victorio Abel Andraca, sobre quien pesaba un pedido de detención del Ministerio de Seguridad de la Nación e Interpol y juzgados de Tandil, Ramayo y de la República del Paraguay, en el marco de causas por delitos contra la integridad sexual.

Seguir leyendo

Se trabajó junto al Agente Fiscal dado que se contaban con datos sobre la presencia del prófugo en esa zona del departamento.

Fuente: Diario UNO Entre Ríos