Asaltos a mano armada

Un remisero y un conductor fueron víctimas del robo de autos en Mendoza tras ser engañados

Uno de los asaltos ocurrió en Las Heras y el otro en Maipú, donde un automovilista detuvo su marcha para asistir a un supuesto herido y allí le sustrajeron el vehículo

Por UNO

En el lapso de menos de 10 horas, dos hombres fueron víctimas del robo de autos en Mendoza. El primero de los hechos ocurrió en Maipú, donde delincuentes engañaron a un conductor para poder sustraerle el vehículo. El otro sucedió este sábado a la madrugada en Las Heras y el asaltado fue un remisero.

En Maipú, un hombre de 51 años circulaba en su vehículo Chevrolet Corsa por la ruta 60 de Oeste a Este y al llegar a la intersección de calle pública observó a un hombre tirado en la vía pública. Eran cerca de las 22 del viernes.

policias violencia de genero.jpg
El robo de autos en Mendoza suele repetirse todas las semanas a través de diferentes ardides.

El robo de autos en Mendoza suele repetirse todas las semanas a través de diferentes ardides.

Frente a este cuadro, se detuvo para prestarle ayuda al supuesto herido y fue en ese momento cuando otro individuo se le acercó y lo sorprendió amenazándolo con un arma de fuego. Acto seguido, ambos delincuentes le sustrajeron el rodado y una billetera con $3.000, dándose a la fuga hacia el Este.

En el caso, intervino personal de la Oficina Fiscal N° 16.

En Las Heras, el robo se produjo este sábado a las 1.30 en la calle Lavalle al 6.200. Hasta allí había llegado un remisero, de 50 años, después de recibir un pedido de unos "clientes".

El atraco se perpetró cuando la víctima recibió un mensaje solicitando un viaje y una vez en el lugar de destino fue sorprendido por dos sujetos y bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron un Peugeot 408, dos celulares y una billetera con dinero. También, los ladrones escaparon sin dejar rastros.

La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16.

►TE PUEDE INTERESAR: El crimen en Las Heras que dejó de investigarse como un asalto y mutó a una pelea en una fiesta

Temas relacionados: